Reto de Maquillaje: Princess Makeup ~ Rapunzel ♥

sábado, marzo 29, 2014

Hola! aqui les traigo mi participacion en este reto de maquillaje que organizamos Brenda Hk y yo :3 ¿Quieres participar? AQUI ESTA COMO HACERLO


Y en fin, esta semana comenzamos y la princesa es:

Esta pelicula me encanta! No me canso de verla, fui con mi novio al cine, y fue hermoso en la escena en que estan en el barco y todas las linternas a su alrededor, llore de la emocion :') Ademas que tiene el principe tiene la voz de Chayanne y me encantan sus canciones y su forma de cantar ♥


Tienen que saber que yo AMO las peliculas de Disney, y desde chica no dejo de verlas, las repito y no me pierdo ni una que sale, no se, me gusta la historia de amor verdadero con final feliz,  aunque en otro tipo de peliculas me encantan los finales inesperados y si terminan infelices mejor XD
Si soy extraña pero las peliculas Disney siempre sera mi excepcion ♥

Obviamente no tengo nada de parecido con esta princesa, yo soy TODO lo contrario.


Asi que me enfoque en los colores que mas usa ella y el reino donde vive, que es Lila, Dorado, Rosa.


Mi maquillaje tuvo esos colores como base. Ojala les guste, les dejo lo que utilice:

Y aqui paso a paso como lo fui logrando:



Y el resultado final, los labios, los rellene con la misma sombra lila en barra que compre, y encima puse un balsamo para labios ♥

Añadi la diadema de flores porque es como que "basico" en Rapunzel y su hermoso cabello trenzado con florecitas que lo adornan. 

FINAL!


¿Que tal? ¿Les gusto? A mi parecer creo que no quedo tan mal XD 
Trate adaptarlo lo mas que pude, a mi me encanto! En las fotos no se ve muy colorido por la luz y mi celular, pero en persona resalta mucho ♥ Este makeup si lo usaria para una salida normal, me gusto mucho como quedo :3 

Y bueno esto es todo por hoy, ojala les guste, el lunes anunciamos a la siguiente princesa ♥ Y hay NUEVO PATROCINADOR! Esperen la entrada ;)

No olviden sus comentarios y sugerencias en serio me gusta ver/leer que  se interesan por el blog :') gracias!
Y muchas gracias a todas las niñas que se interesaron por el reto y lo empezaron con nosotras, en serio estoy muy emocionada y agradecida por su participacion! GRACIAS ♥ 


Bye Bye ~ ♥

8 comentarios

  1. Te vez muy pero muy linda :D
    Gracias por compartir tu hermoso tutorial. Me gusto... Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? pense que no se veria mucho la diferencia XD! y eso que lo hice a las carreras, lo bueno que si le entendieron ♥ gracias!

      Eliminar
  2. Que lindo <3 Esos colores te quedan muy bonitos :D
    Me hubiera encantado participar, no tuve tiempo :c

    ResponderEliminar
  3. te ves bonita *u* me gusta como se te ven los colores :3!

    ResponderEliminar
  4. Quedaste muy bella. me gusto la sombra en barra que utilizaste!
    ya listas para la siguiente princesa!
    xoxo

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥