Cambia tu rostro solo con maquillaje ~

lunes, abril 14, 2014

Hola! pues como les comente la entrada anterior, hoy les traigo el tema de:

Y pues no se ustedes, pero ultimamente este tema como que tomo mas importancia, en fb, y paginas de moda.
Antes yo solo ponia base, polvo y delineador
Pero al ver tantas y tantas imagenes de como contorneaban su rostro otra chicas, me dio curiosidad y empece a investigar mas.

Por lo que encontre el primer paso para poder contornear nuestro rostro es identificar que tipo de rostro tenemos:

En mi caso tengo el tipo de rostro CUADRADO, y se preguntaran
¿Cual es el fin del contorneo de nuestro rostro?
Al contornearlo lo que nosotras tenemos o deseamo llegar es al rostro OVALADO que es el ultimo tipo de la parte derecha de la imagen.

A ese tipo de rostro tenemos que hacer parecer el nuestro, ya que se considera que es el mas "balanceado" en las facciones de la cara.

Paso 2: Ya que tenemos bien claro que tipo de rostro tenemos ahora nos tenemos que enfocar en que queremos RESALTAR y que queremos OCULTAR de nuestro rostro.
Les dejo unas imagenes para que se den idea de como hacerlo:

En estas imagenes nos muestra como hacerlo, dependiendo de nuestra necesidad y tipo de rostro.

 Ahora hay 2 formas de hacer el contorneo:
1.Antes del maquillaje
Eso se hace con correctores en crema o bases de distinto color, asi solo ponemos un poco de nuestra base de maquillaje para emparejar el tono de nuestra piel, y despues ponemos los correctores de distintos tonos en las zonas que deseamos:


Estos son ejemplos de paletas con correctores en crema que puedes utilizar.

2. Despues de hacer todo tu maquillaje, puedes contornear tu rostro con polvos.
Un polvo mas claro que tu tono como iluminador y un polvo o bronceador para ocultar lo que no queremos que resalte XD

Les dejo unos ejemplos:


Bueno y como veran hay muchas formas de hacerlo, ustedes eligan la que mas les convenza de acuerdo a tu tipo de piel y a la forma de su rostro, y para terminar les dejo algunas imagenes que encontre con el CAMBIAZO que da el rostro cuando lo contorneamos XD




Bueno y, ¿que les parecio?
Para mi siento que es mucho mucho maquillaje en nuestra cara, pero los resultados valen la pena, aun asi siento que solo lo haria para ocasiones "especiales" porque soy muy floja en eso de maquillarme.
Y por lo general yo sienmpre ando apurada XD

Asi que si lo intentan dejenme la entrada en su blog o fb o instagram en los comentarios, yo espero subir mañana la entrada del cambiazo que da mi cara con el contorneo 

Nos vemos la proxima ojala les haya gustado 
Bye Bye ~ ♥

8 comentarios

  1. Me encanta ver la diferencia que hace contornear el rostro XD Es como muy wow! espectacular (?
    Yo no suelo contornearme, pero está bueno saber estas cosas n.n
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. woooo siempre he querido saber como es que se hacia eso, pero tienes razón en que es mucho maquillaje y si da algo de flojera hacer eso xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si da flojerita XD aunque yo siento que si lo haces con polvo ya no es tanto maquillaje

      Eliminar
  3. Esta genial veo mucho en youtube que las chicas contornean su rostro y se ve mas estilizado de esa forma , me gusto muy buena entrada quizás trate de hacerlo *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahorita anda de moda todo eso de la contorneada XD

      Eliminar
  4. Wow! Me gustaría poder hacer lo que las últimas chicas hacen, es con crema verdad? :3
    Gracias, me gustó la entrada, definitivamente voy a intentarlo :3

    Espero y puedas pasar x mi blog :D
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer si queda mas definido con correctores o bases en crema, como que dura mas que el polvo ♥ Y muchas gracias por visitar el blog ♥

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥