GA Gal Kawaii Shoppu ~

martes, abril 29, 2014

Hola!!! Hoy les hablare de una tienda en donde acabo de ganar un GA!! ♥ Realizaron su segundo Giveaway de la pagina y sortearon el premio. 

Y como no lo reclamaron en las proximas 24 horas lo volvieron a sortear (para mi suerte XD ) y salio mi numero!! Habia 2 hermosos premios y gane el primer lugar!! 


Y despues de ver todo lo bonito que tiene esta tienda ahora vamos con mi premio 

El premio llego al dia siguiente a mi casa! Fue super rapido, ese dia hasta llegue temprano a mi casa y casualmente ya estaba ahi mi paquete 


Todo llego muy bien acomodado en la cajita


Cada producto tenia su papel de burbuja para que no se maltratara *O* 


Su tarjetita y muchos dulces deliciosos ♥


En serio agradezco los dulces me encantan ♥

Y ahora lo que venia en el paquete:

Appletox Smooth Massage Peeling Cream

Hot Pink Super Plus BB Cream 15g

Snow White Cream

Cats Wink Clear Pact #2

Enjoy Travel Kit

Mascarilla 3D de TheFACESHOP

Minitint y muestras *O*

Muchas gracias a Gal Kawaii Shop por el regalo! Hare review de cada cosa, ayudenme a elegir cual 

Yo ya quiero echarme todo en la cara XD!

Como pueden ver es una tienda con mucha variedad de productos, chequen su pagina en facebook, no tardan mucho en contestar los inbox y siempre estan atentos a tus dudas ♥


Habra GIVEAWAY EN EL BLOG!
Cuando sean 100 seguidores ♥
Y acabo de hacer la pagina en FACEBOOK *U* 
para tener mejor organizacion y no compartir todo en mi perfil personal XD

Asi que denle like porque ahi se dara a conocer la dinamica ♥

Espero les haya gustado la entrada de hoy y no olviden dejar sus comentarios ♥
Muchas gracias a todos los que visitan el blog *3* 

Bye Bye ~ ♥









8 comentarios

  1. Felicidades hermosa! Te llegaron cosas re bonitas! *O*
    Me encantaría ver review del Cats Wink Clear Pact! Ese packaging es de lo más lindo <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! muchas gracias :3 yo tambien quiero probar el polvo primero porque me urge mucho XD
      Un beso *3*

      Eliminar
  2. MUCHISISIMAS FELICIDADES te llegaron tantas cositas *o*, comprendo totalmente esa emoción <3 yo me emociono más cuando llega el sr. mensajero *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es sra. Cartero y la amo porque es muy eficiente :3 el antiguo definitivamente no le gustaba su trabajo XD

      Eliminar
  3. quiero review TT0TT9 que envidia te llegaron un chorro de cositas super cutes que yo eh querido probar desde asdasd siempre :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw gracias! y si empezare por el exfoliante yo creo muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. ( ^ O ^ ) / *・゜゚・*☆ Woooow Muchas felicidades !! te llegaron muchas cosas bonitas y hermosas ♥ espero que hagas un review de todas ellas, el polvo Cats Wink Clear Pact es tan bonitooo !! siempre me ha llamado mucho la atención, Ojala que hagas el review de ese. Besitos *3*

    ResponderEliminar
  5. AAAH que padre! yo quiero ganar un GA que tenga muchas cosas jaja *w* a mi me gustaría que hicieras el review de la snow white, ya me pedí la de 200g, todavía no la tengo en mis manos pero me gustaría que me dieras tu opinión con esa otra presentación porfis

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥