Libros de este mes ~

jueves, abril 24, 2014

Hola a todos! Hoy tambien me sobro un poco de tiempo y les hare esta entrada que no es PARA RECOMENDAR LIBROS solo mencionare los que he leido en estos 2 meses (marzo y abril) y  dare mi opinion sobre ellos que me gusto que no, etc etc.
Sera la primera entrada que hago sobre este tema asi que si algo no les gusta pueden decirmelo para mejorar 

Y no se esto de leer para muchos ya es una moda, pero para mi es la mejor moda que pudo haberse creado, ya que sabemos que las generaciones nuevas, o en lo que yo he observado, ya habian perdido ese habito de la lectura, y poco a poco he visto que hasta mi hermano de 14 años le interesa por lo menos un poco mas el leer un libro cuando antes solo le interesaba estar en la computadora en el celular y cosas por el estilo. 
Asi que creo que es bueno que lean lo que sea! pero que lean 

Por si no lo saben yo leo de TODO asi que no me concentro en un tema en especifico al elegir un libro solo leyendo su contraportada hace que me interese o no.
Estos 2 meses lei : El resplandor - Stephen King, 11 minutos - Paulo Coehlo y la trilogia de Pideme lo que quieras - Megan Maxwell

Los libros completos los pueden bajar en formato EPUB desde esta pagina: http://www.espaebook.com/
De ahi los ponen en su celular y los abren con la aplicacion y listo! Al principio pense que no venian completos porque solo pesan varios KB pero no! Estan completitos! >u<
Si quieren tutorial de como usar la aplicacion me dicen :)

Ahora si empecemos con el primer libro: 
EL RESPLANDOR- STEPHEN KING


Sinopsis:
"REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?..."

La verdad en mi vida habia escuchado de este libro :S , si lo se, soy una ignorante XD es el 2do libro que lego de este autor, el primero fue DESESPERACION, el cual recomiendo mucho! Me dio mas miedo y suspenso que este libro XD. Y ya descargue la 2da parte: Dr. Sueño, pero todavia no empiezo en cuanto lo termina tendran mi opinion 

♥ Lo bueno:
La historia siempre te tiene en suspenso, no se lo que ya lo leyeron, pero a mi, con tanta imaginacion que tengo aveces hasta me dolia la cabeza de la presion que te provoca el libro, saber que va a pasar, si es una alusinacion, si es verdad, TODO!
A comparacion de Desesperacion, este libro no tiene esos momento aburridos en que solo quieres leer rapido para seguir a la siguiente escena de acccion. Todo esta muy bien narrado a mi me encanta que sean muy detallistas los escritores, y Stephen no es la excepcion. Te imaginas cada color, textura, y hasta olores, te mantiene en suspenso y siempre estas buscando la verdad a todo lo que pasa en ese hotel.
Y aunque a veces dices: Ya se lo que va a pasar, aun asi te emocionas! Aunque ya sepas que eso iba a suceder XD 
Tiene pocos personajes, y no necesita la historia mas para que funcione el libro. 

♦Lo malo:
Para algunos se les hara aburrido al principio, con la historia del niño, y aveces tan si quiera a mi, me confundia quien decia cada dialogo, como que no esta bien separado y luego ya no sabes quien le dijo a quien. 

Ahora:
11 MINUTOS - PAULO COEHLO
Sinopsis:
María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada, cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos.


Igual que con Stephen, este autor habia escuchado, leido de todo sobre el y sus libros, pero jamas me llamo la atencion alguno ni por el nombre ni por la sinopsis, se me hacia que era un autor un poco aburrido para mi. Hasta que en un Sanborns encontre este y me llamo la portada que tenia, lo lei y al leer que se trataba de la historia de una prostituta no dude en descargarlo, ademas como que estos meses he estado buscando puro libro de amor, ando de romantica ♥
Si ya lo dije soy rara, y solo por eso me llamo la atencion XD

♥Lo bueno:
Es un libro escrito "muy facil" osea que puedes leerlo mil veces y no te cuesta nada de trabajo, cuando lo empece a leer jamas me imagine que seria de amor asi verdadero, y si, para mi sorpresa el libro era de amor y el sexo. Pero visto de una forma mas "sagrada" por asi decirlo.
Pense que seria la clasica biografia de alguna mujer, pero no, si es tipo biografia pero cuenta como los sentimientos de esa mujer y su forma muy inteligente de tomar las cosas. Tiene muchos textos que te hacen pensar en todo lo bueno y lo malo de la vida. Sinceramente quede enamorada de este libro.

♦Lo malo:
Tiene demasiados DEMASIADOS textos del tipo "filosoficos" por asi decirlo, osea, que aveces te puedes aburrir en cada explicacion super profunda que tiene la chica, y a veces seria hata tedioso tratar de entender su punto de vista. Este libro creo que es para leerlo y tomar lo que mas te guste y no profundizar tanto en las ideas del autor.

Me encanto como (en mi caso) pudo describir los sentimientos y pensamientos de una mujer para mi, lo hizo de una forma muy coherente sin llegar a lo que siempren piensan todos, que las mujeres somos unas sentimentalistas, y si, aunque si tiene su historia de amor, me gusto mas esa forma de escribir sobre todo lo que pensaba esa mujer con su vida.

Y por ultimo:
TRILOGIA PIDEME LO QUE QUIERAS - MEGAN MAXWELL

Sinopsis:

"Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro."
Bueno y despues de la BOMBA que causo 50 sombras de Grey, entre a la pagina de los libros en EPUB y encontre este, lei la sinopsis y dije: ¿Why not? Y lo descargue, no me imagine que igual que 50 sombras, seria muy facil de leer, te sigues y luego ya ves que vas casi al final! *O* O sera que me encantan ese tipo de libros que juntan el erotismo con el amor verdadero (suspiro) No he investigado nada sobre cual trilogia salio primero ni de las autoras pero prometo informarme para tener una opinion mas fuerte sobre estas trilogias.

Y pues a muchos les desagradan este tipo de libros, los ponen como novelas pornograficas para señoras, pero en lo personal, no lo veo asi, este tema es un tabu todavia para las mujeres, y si solo leyendo este tipo de novelas las autoras logran llegar a las mujeres para decirles: "Oye puedes disfrutar del sexo tambien y no solo fingir y crear hijos" O al menos es lo que pienso, porque en mexico el tema del sexo todavia es algo muy oculto y hasta prohibido hablar de eso.

♥Lo bueno:
Es lo que es: una NOVELA , les dire la verdad que me gusto mas que 50 Sombras, cada trilogia tiene lo suyo, y al principio dije: Es un copia de Grey! Pero no, tiene su propia escencia, y al leer el libro y las expresiones de una tipica española me gusto mas! El libro se desarrolla en españa, asi que las palabras de ahi me hicieron reir muchas veces e imaginarme el caracter de Judith que se parece mucho al mio me hizo entretenerme mas. Termine los libros muy rapido, no les dire que tan rapido pero si fue muy rapido XD

♦Lo malo:
Creo que lo unico malo de estas novelas es que siempre nos intentan vender el estereotipo del hombre: Alto, fuerte, guero, ojos azules, con problemas de mucha experiencia en el ambito sexual y personales, y lo mejor/peor con los millones de dinero para poder regalar a su mujer todo TODO lo que se le antoje.
 No se, me gustaria leer una novela con un tipo de hombre mas "normal" tan si quiera con alguien que no tenga los millones XD eso en mi punto de vista provoca mucha frustracion en las lectoras XD
Pero al fin y al cabo es un libro y cada quien se imagina a su Cristian o a su Eric en la forma que quiera ♥

Y bueno, esto seria mi humilde opinion de hoy, perdon si los hice leer mucho, en serio siempre trato de resumir este tipo de entradas pero al parecer no soy muy buena

Ojala se animen a leer uno de ellos, si ya los leyeron dejenme sus opiniones en los comentarios ♥
Muchas gracias por seguir el blog , espero muy pronto hacer giveaway 

Asi que esten muy atentas, y no olviden suscribirse al blog para saber todo sobre lo que hay en el ♥

Nos vemos la proxima, Bye Bye ~ ♥



Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥