Reto #princessmakeup 2da semana: Jasmine ~

viernes, abril 04, 2014

Hola a todos!! Me desapareci un poco pero he vuelto 

Y con el seguimiento a este reto tan bonito que me emociona mucho *O*
Y esta semana en el reto #princessmakeup toco a:

Y pues bueno como sabran esta princesa es Arabe, lo cual me gusta desde siempre, quisiera tener su cabello y su abdomen totalmente plano, pero en lo unico que si nos parecemos es el color de la piel y la nariz XD!


Amo que sea tan sensual con sus caderas y ese abdomen, creo que Disney si supo poner bien los detalles para que si pareciera una princesa de Medio Oriente ♥

Pero como ya sabran ella no es la protagonista, como las demas princesas, a mi lo que me encanta y me enamora cada vez que veo esta pelicula, sin duda es el genio de Aladdin,  en serio siempre me hace reir aunque la haya visto ya 100 veces! Es muy divertido para mi 



♥ Y empecemos con el tutorial ♥
1 . Puse sombra del color de mi parpado como base. 



2. Con sombra dorada, la esparci casi desde el inicio del ojo hasta hacer una "colita" al final

3. Para que se viera mas dramatico como el de Jasmine, agregue sombra cafe oscuro al final, haciendo aun mas larga la colita que sale del ojo

4. El delineado. Extendi lo mas que pude y lo que mi pulso me dejo XD hacia afuera, y despues lo rellene con un delineador en gel, se me hace mas facil con este tipo de delineador y con la brochita, hace que no me equivoque tanto 

5. Al final, solo puse mas sombra dorada en la parte de mis pestañas inferiores, y con un lapiz negro remarque mi "water line" e hice una union con el delineado de arriba.


LISTO! Para los labios, utilize 2, uno rosita y otro cafesito para que diera ese toque cafe a los labios de Jasmine ya que ella es todo colores tierra ♥

RESULTADO:



Me harte muy rapido del cabello (odio peinarme) y me lo solte,  y no se, siento que me parezco mas a Esmeralda que ha Jasmine 


Y ustedes, ¿Ya estan participando en este reto?

En serio me encanta! Si es un verdadero reto en saber donde y como inspirarte ♥ Esta semana ya hay mas participantes!! Y eso me emociona mucho ♥

Gracias a todos por visitar el blog, proximamente reviews ♥

Bye Bye ~ ♥ Y sigan al pendiente de las participantes ♥





7 comentarios

  1. Si se me afigura mas a esmeralda <3 oh tu lunarsito es hermoso!! Y el makeup bien estilo como para salir a la calle *-*! o de compras. Muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho si! soy mas esmeralda que jasmine XD que bueno que te gusto! ya tienes un maquillaje para ir de compras ;) ♥

      Eliminar
  2. Me encanto tu maquillaje <3 jasmine es de las princesas mas hot (?) y su personalidad igual es mas fuerte e independiente xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! creo que es algo que tambien amo de ella, no se deja mandar XD

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥