Reto #princessmakeup 3ra semana: Blancanieves ~

domingo, abril 13, 2014

Yay! si acabe el reto de #princessmakeup de esta semana!! 
Por poco pense que no participaria en esta semana pero aqui estamos ♥ Esta princesa me encanta, asi que no podia quedarme sin participar



Para mi fue una princesa dificil XD empezando por su hermosa y blanca piel y su cabello corto *n*


Asi que durante toda la semana no sabia en que inspirarme para hacer el maquillaje, asi que acudi a Sn. Youtube y empece a buscar maquillajes de ella.
Como siempre encontre uno hermoso que mas que maquillaje era cosplay pero me gusto

Ocupe colores tierra, para hacer ver mas grande mi ojo, ya que Blancanieves tiene unos ojazos redondos y grandes, y por supuesto, sus labios rojos carmin ♥




En el cabello:
1. Empezamos alaciando un mechon de nuestro cabello
2. Vamos enrollando poco a poco como si fuera un tubo para el cabello
3. Con muchos pasadores atoramos ese mechon de cabello 

Y asi sucesivamente hasta lograr el efecto de tener el cabello corto 

Y este es el resultado:



Soy una adorable Blancanieves con cabello Morado ♥.♥ 

No se ustedes, pero a mi me encanto el cabello corto! Siento que me veo un poco diferente, pero sin duda me animare a cortarmelo tan chiquito cuando sea valiente XD

El cabello me costo trabajo dejarlo asi, me faltaron pasadores para agarrar por completo mi exagerado cabello, pero al final me gusto.
Otra cosa que no mencione es que para este maquillaje perfile mucho mi rostro y remarque mis cejas como las de la princesa, que son muy negras y agrandan mas sus ojos.

Y ¿Que les parecio? 
Yo estoy orgullosa con el resultado XD
Me tarde bastante pero creo que al final pude crear algo decente :P

Porfin pude tomarme fotos con la ropa de ROMWE que gane en un Giveaway!
Esperen la entrada review de cada una de ellas ♥

Ademas estoy preparando la entrada de como perfilar nuestro rostro, ya que como en este maquillaje ahora si tuve que aprender e investigar un poco mas quiero compartirlo con ustedes ♥

Espero sus comentarios
Bye Bye ~ ♥




7 comentarios

  1. Te quedó precioso <3, me gustó mucho porque a pesar de todo es bastante natural :P
    Se ve muy lindo el cabello así *___*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que linda quedaste *0* me gustó mucho tu cabello y tu makeup muy natural.
    A mi no me dió tiempo participar... :c
    Pero esta muy lindo el tuyo. Saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te vengo a dar aviso de que en mi blog tienes un premio esperándote, no es físico, pero es hecho con cariño.
    Visita: "Premio Liebster award"

    http://aloneinthecloudsallmemories.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥