Reto #princessmakeup 4ta semana: Mulan ~

domingo, abril 20, 2014

Pense que no acabaria, pero si me dio tiempo de participar esta semana con este reto 

Mañana ya regreso de vacaciones, asi que si me tardo un poco en subir entradas ya saben porque, para colmo sera fin de semestre y los maestros dejan proyectos y tareas... 

Siguiendo con el reto, esta semana toca a:

Para este maquillaje me inspire mas en su vestimenta, en su vestido rosa, me gusta mucho al principio pense en hacer este tipo de maquillaje, cuando la presentan con la casamentera, pero me falto la base blanca, asi que escogi algo sencillo pero sin perder los colores que usa.♥

Empecemos con el mini-tutorial:


Para finalizar, coloque una flor como en la foto de arriba ♥

Y estoy es todo por hoy, ojala les haya gustado
Para mi fue demasiado dificil el delineado 

Creo que no tengo buen pulso, lo que me ayuda fue el delineado en gel y un pincel delgadito para tener mas control a la hora de delinear 


Nos vemos la siguiente entrada y gracias por visitar el blog 
Bye Bye ~ 


2 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥