Review: CC Cream Silky Etude House ~

sábado, abril 26, 2014

Hola! hoy les traigo el review de la PRIMERA CC Cream que pruebo, estoy muy satisfecha con los resultados creo que me ha gustado mas que la BB Cream. 

Empecemos por sabes un poco mas de estas cremas innovadoras :D
¿Que es una CC Cream?
Como sus iniciales lo indican estas cremas su principal funcion u objetivo es: Corregir el Color de la piel.
Se recomiendan para pieles sensibles por sus ingredientes naturales. Ademas ayuda conbatir los signos de envejecimiento de la piel y contiene protector solar para tener mayor proteccion.

Lo que identifica a las cc creams es que tienen una textura mas liviana que las BB Creams, hace que su acabado sea menos graso. 
Esta CC Cream me llego la version grande de Aralu y muestras en el evento de Blogger´s Afternoon de KittenDolls




A mi me llego la version Silky  que es para pieles grasas, pero aun asi me quedo perfecta en mi piel 

Es el primer producto que tengo de esta marca: ETUDE HOUSE

Esta version promete un acabado totalmente mate, en cambio la otra version Glow, da un acabado luminoso.

Lo que caracteriza a esta cc cream, son las particulas o capsulas "magicas" las cuales con las que hacen que se adapte, corriga y cubre la piel para tener una acabado totalemente parejo en nuestra piel. 



No se nota mucho pero esos puntitos son las particulas magicas, son como doradas, y cuando empiezas a aplicar la crema empiezan a desaparecer. Como pueden notar la crema es TOTALMENTE BLANCA.
Los 8 beneficios que promete esta CC Cream es:
Anti envejecimiento
Alivio de tensión
Hidratación
Blanqueadora
Protección solar de 30 fps
Adaptacion a tu tono de piel
Piel notablemente suave
Luminosidad

La presentacion es muy hermosa, tiene su dosificador para que no desperdicies producto. Aplicas lo exacto.

Contiene 35 gr, pero creo que me durara mucho tiempo!
Con solo una gotitas sobre tu piel se extiende muy bien porque es muy ligera , su cobertura es perfecta cuando no quieras mucho maquillaje.

Pero como tengo muchas manchitas despues de esta crema, aplico mi bbcream y eso hace que tambien se adapte mejor a mi piel.

Como veran en las fotos sola deja un poco mas clara mi piel.

MAGIA! 

Como les habia dicho, no cubre totalmente pero ya poniendo polvo o un poco de base se acopla al tono de tu piel. Para pieles muy morenas no la recomiendo porque no se adaptaria totalmente.

Si quieren algo de cobertura ligera para el dia, esta es ideal para ustedes, soy de piel seca pero no he tenido ningun efecto malo en mi piel con este tipo de CC Cream, al contrario, la siento mas lisa y suvecita 


Ojala les haya gustado, estoy preparando el primer GA del blog :')
Muchas gracias por sus visitas, no olviden comentar ♥

Bye Bye ~ ♥










1 comentario

  1. Hola, que buen review!, la verdad es que me dan muchas ganas de probarla, mi piel es grasa y supongo que me sentaría bien, le echaré un vistazo a Aralú shop.
    Saludos :)!

    ♡ Visítame en http://mute-wish.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥