Review: Mango Steam Scrub - Baviphat ~

viernes, abril 11, 2014

Hola a todos!! Esta entrada ya la queria hacer desde hace mucho tiempo! Tengo con este producto desde noviembre! Y hasta ahora vengo ha platicarles sobre el y lo enamorada que estoy de este exfoliante *U* 

Verdad que es una maravilla? Y lo mejor es que para mi los resultados si han sido muy buenos, empecemos con la informacion mas detallada:



¿Qué es?

La mascarilla exfoliante de mango de Baviphat viene en un botecito con forma de mango! y algo que me encanta es que REALMENTE SU OLOR ES DE MANGO! 
 Este exfoliante tiene una cantidad de 110gr. Que para mi es la necesario, llevo con este exfoliante desde noviembre, y como veran en las fotos no le he bajado casi nada.



La textura del exfoliante es tipo gel con gránulos muy pequeños que ayudan a una exfoliación suave, especial para pieles sensibles, asi que si tu eres como yo que con todo se te irrita la piel, no te preocupes, que este exfoliante no dañara ni irritara la piel como otros.

Descripcion de Bavipaht:
Mango Steam Scrub es un exfoliante que elimina definitivamente el sebo y los puntos negros mediante la dilatación de los poros gracias al efecto calor.El exfoliante de mango y el ingrediente exfoliante  natural deja una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad y luminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.

Ingredientes: Extracto de Mango (Limpieza profunda, efecto piel iluminada)
Originalmente trae su tapita, y cucharita por si no quieres meter las manos en el producto, pero yo me desespere y se la quite.

Yo soy de esas niñas que tengo muchos pero muchos puntos negros ya enterrados en mi hermosa y grande nariz


Como estuve muchos años sin cuidarme la piel y de necia, pues este fue uno de los efectos de ese mal cuidado en mi cara.
Asi que busque este exfoliante ya que con su efecto de calor en la piel me saca mejor los puntos negros.

Modo de uso:
1. Aplicar el gel con los dedos en las zonas a exfoliar, puede ser usado en toda la cara ya que no daña o irrita la piel :)
2. Dar un suave masaje en circulos en la zona, por 3-5 minutos en nuestra cara
3. Dejar en la piel de 3-5 minutos
4. Retirar con agua tibia o fria para cerrar nuestros poros.

Cuando estamos aplicando se nota el calorcito del producto en nuestar piel, no se espanten! es normal y no molesta para nada, hasta se siente rico sentir como se abren los poros de tu piel


Despues del masajito, se hace tipo espuma el producto

Asi es como queda en mi piel, se nota mucho mas limpia y me quita la suciedad que tengo en mi nariz que es en donde enfoco mas este exfoliante, ya que tengo mucho que quitar, yo soy de piel mixta seca-grasa y en la zona "T" es donde siempre tengo mas problema con la grasa excesiva, y en este tiempo de calor se acumula mas! :S

No se nota la gran diferencia por mi anticuado celular pero si se ve lo escencial que si quita la suciedad de la nariz y la piel queda mas brillosita y sedosa ♥
Calificacion final:

Este exfoliante, por ahora es de mis favoritos, amo su olor, textura y calor que aporta a la piel. Los resultados en serio son asombrosos, y con mi piel sensible que tengo no he notado alguna reaccion rara en mi piel.

Hasta ahora creo que es mi exfoliante favorito, espero pronto comprar este, para ver si puede superar al de mango
¿Que les parecio? 
Espero sus comentarios y muchas gracias por visitar el blog ♥
Empieza la semana de "vacaciones" y aunque tengo que terminar proyectos, me dare tiempo para hacer entrada de outfits con la ropa de ROMWE que me llego ya hace 3 semanas 

Ojala les haya gustado
Nos vemos la proxima entrada
Bye Bye ~ ♥

5 comentarios

  1. Oh yo igual estoy preparando reseña de este producto! >w< jajajaja Saludos Ale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial!! XD espero tu review para ver como te funciona a ti :3 ♥

      Eliminar
    2. Awww yo ando buscando exfoliantes, por estas fechas se me quema mucho mi piel sobre todo la cara x.x ahaha y un exfoliante serviria mucho al igual que una cremita humectante, gracias por la reseña ale ♥

      Eliminar
    3. Para lo quemado en serio te recomiendo la tomatox, cuando me quemo por el sol luego luego me la pongo en la noche y al dia siguiente mi piel amanece como si nada, ni me da comezon o me queda rojita la piel-w-

      Eliminar
  2. He leído varias reviews y lo tengo en mi lista de espera *-* a ver cuando me hago con uno de esos y lo pruebo! Que también estoy llena de puntos negros ; ;

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥