Review : ROMWE ~

miércoles, abril 16, 2014

Hola!! Hoy me di cuenta que ya son  10,000 visitas! Para algunos no es nada pero para mi si *O*
Muchas gracias a todos los que visitan el blog, seguire esforzandome mucho ♥ 
Y pues bueno, despues de tanto tiempo les traigo el Review de la ropa que adquiri en ROMWE, gracias a un Giveaway en Facebook que organizo Akari Beauty en su facebook
 ♥ (clic para ir a su pagina)

Ahi esta mi nombre como ganadora 


Y pues bueno, el paquete lo ordene el 6 de Marzo, porque no sabia que comprarme XD
Toda la ropa de esa pagina es hermosa! En serio es dificil escoger, ademas queria playeras que uso mas para la escuela y la blusa que me gane para mi la tela es demasiado caliente para estas fechas de calor 

Y estas fueron las prendas que pedi:
 (clic en la imagen para ir a ROMWE)

Me parecieron perfectas para esta epoca de calor, y si que son frescas! Para esta primavera-verano son maravillosas

El paquete llego el 27 de Marzo, lo que me encanto fue que cada una venia en su paquete individual y con su etiqueta cada prenda 

Bien dobladitas y nada arrugadas XD es impresionante :P
Y ahora fotos de la tela mas de cerca

Esta blusa, el estampado es como de "terciopelo" pero al estar en el sol no se calienta ni nada por el estilo como con otros estampados. La tela no es algodon pero parece como si fuera algodon! Es suavecita y muy fresca


En la segunda, este estampado es como si fuera de la tela! No es como plastico pegado no se como definirlo.
La tela de esta playera es mas delgada, pero no se transparenta nada, e igual que la otra parece algodon pero no lo es XD



 Y creanme que a mi me importa de que material es la ropa por mi piel con dermatitis,
pongo algo que no sea de algodon y salen ronchitas!

 Pero con estas telas no me paso nada en mi piel

Por ultimo les dejo unas fotos con el Outfit improvisado para cada una de ellas XD





En serio estoy enamorada de la ropa, de muy buena calidad, mi mama tenia sus dudas porque vienen los paquetes de china, pero todo lo contrario a lo que esperas de calidad china XD

Y ahorita tienen ofertas, las 2 playeras las compre estando en oferta me salieron en menos de 20 dolares! *O*
Asi que si pueden aprovechen las ofertas de esta temporada:

Y eso es todo por hoy 
Ojala se animen en serio si vale la pena la calidad de la ropa ♥
¿Que les parecio la nueva imagen del blog?

Creo que tenia hambre cuando se me ocurrio la idea XD
Ultimamente ando medio traumada con los colores pastel y las cosas dulces 
Asi que comentarios y sugerencias son bien recibidos ♥

Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥

10 comentarios

  1. ya eh leido varias reseñas sobre esa tienda >u<, aver si un dia de estos me animo y ahorro para comprarme algo bonito. Felicidades por tu premio >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ En serio la ropa si vale la pena y hay cosas bonitas y baratas :P

      Eliminar
  2. Esa mujer (alejandra) es super mamona en la escuela, incluso torpe para programar n.n deberia solo dedicarse a esto aunque lo hace igual de mal que la programacion

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ganaras! Me encantaron las prendas que elegiste, la de GEEK es muy mona >w<
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 10 000 visitas preciosa!!!! :D Te lo tienes bien merecido ;)
    Por cierto tu ropa esta hermosisima, me encantó la playera de GEEK se te ve muy bien.
    Y el diseño a mi me encantó, los colores los ame ♥ mucha suerte linda Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw muchas gracias ♥ Y espero ya ver el review de la tuya!! :3

      Eliminar
  5. ¡Felicidades, Ale! Me encantó la blusa de Charlie, es sencilla pero tan,,, única. Ojala vendieran ese tipo de diseños en las tiendas convencionales, aunque el que no lo hagan es lo que las hace especiales :3.
    Todos hablaban de romwe, busqué su página tiene mucha ropita encantadora! Aunque no me parece tan asequible ;__; Maldita pobreza.
    También felicidades por las 10 mil visitas, al menos para mi es bastante, y yo que a penas voy por las 5 mil uwu. Te deseo esas y más!
    Lindo día♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥