Review: Vita Capsule Cleanser ~ ElishaCoy

sábado, abril 19, 2014

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada Review de esta muestra que ya tenia mucho ahi guardada y que por X o Y razon no usaba.
Pero por fin esta semana queria probar algo nuevo para quitarme el maquillaje y ver si funcionaba mejor que mi actual desmaquillante.
Ademas no habia probado nada de esta marca: ElishaCoy 


Pero primero, les hablare un poco sobre el producto:

Descripcion:
Espuma suave, remueve suciedad, maquillaje y células muertas innecesarias para la piel. 
Contiene un complejo de cápsulas vitamínicas que proporcionan salud y refrescan los poros promoviendo  una mejoría en la piel. Proporciona energía y vitalidad a la piel fatigada. 

La muestra es de las mas grandes que he tenido hasta ahora, contien 4 ml. Esta semana la use 3 veces y todavia sobra para 1 puesta mas.
Como todos los cosmeticos coreanos, me sorprende su rendimiento, ya que con poca cantidad cubres todo tu rostro.

Modo de uso:
1. Humedecer tu piel con agua antes de agregar el producto
2. Masajear con las yemas de tus dedos de 2-3 minutos
3. Retirar con agua tibia

Como ven en la siguiente foto, contiene mini-particulas que contienen las vitaminas que dice el producto ademas que sirven para una suave exfoliacion en la piel.


Cuando masajeas, "magicamente" se empieza hacer la espuma con las particulas de oxigeno, casi casi puedes escuchar como se empiezan a formar burbujitas de aire, como ya lo mencione, con poco producto al masajear se hace mucho! Y la espuma realmente huele delicioso ♥ como limon


Y ahora si el momento de la verdad:



Las fotos me las tome un dia normal que estoy todo el dia en la calle, como ven mi cara llega toda sucia y con grasa y con este desmaquillanete se me quita TODO lo feo de mi piel.

♥ Lo que me gusta:
- El olor
-La concentracion del producto
-Su facil retiracion, no tienes que batallar para quitar la espuma de tu rostro
-El olor XD

Lo que no me gusto ~

Al final, cuando te retiras y secas tu piel, la notars mas fresca y sin nada de suciedad, PERO, para mi tipo de piel me la deja excesivamente RESECA, no se porque, pero despues de usarlo si recomiendo poner una crema humectante o un sleeping pack para rehumectar tu piel.

Ese es el contra que le veo, porque deja muy acartonada la piel y sin nada de humectacion es como si fuera "demasiada" la limpieza que hace este producto en mi piel.

Y eso es todo por hoy, en conclusion, me gusto mucho como quita toda la suciedad de la piel y como la deja fresca y revitalizada, pero eso de que mi piel este realmente reseca despues no me gusto.

No compraria la version grande del producto por ese pequeño detalle, espero probar mas de este tipo y encontrar uno que no deje mi piel  taaan reseca.


Espero les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias ♥
Mañana espero hacer la participacion de la 4ta semana del reto #princessmakeup y la entrada especial a un evento de bloggers que asisti ♥


2 comentarios

  1. Me llegó hace tiempo una muestrita pero decidí dejársela a mi hermana. En cambio me quedé con una de Super Aqua Refreshing Cleansing Foam de la marca de Missha, que me parece que es contraria a esta espuma, pues crea una "capa" para evitar que la piel se reseque y pierda agua. Siento que a ti te vendría muy bien por tu tipo de piel! :3 Y puedes leer mi opinión en mi blog :3.
    http://my-cottonfield.blogspot.mx/2013/09/review-super-aqua-refreshing-cleansing.html
    Lindo día♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Muchas gracias!!! tratare de obtener una muestra para probarla pero se ve que es mejor que esta :3 ♥

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥