Favoritos de Noviembre~

lunes, diciembre 01, 2014

Hola!!!! Ya es diciembre!! Ya hace mucho frío en mi ciudad, y ya huele a ponche, :3
Me encanta esta temporada, me doy tiempo para mi familia y convivir juntos como se debe ♥ Y la entrada de hoy es:

Les dije que sería como "tradición" en el blog esta entrada cada mes, pero creo que sólo cuando en realidad tenga productos nuevos XD y que en verdad valga la pena recomendar, y no solo será de maquillaje también de algunas otras cosas
 empecemos:
Bálsamo Labial Magic Tint - etude house
Este bálsamo me tiene maravillada! Ya llevó más de 1 mes usándolo y gracias a el mis labios no se ven tan muertos y secos como antes, mis labios es en lo que menos me preocupo, así que este me ha venido genial para mis labios. El color me encanta e inmediatamente hidrata
 les dejo el review:


Mascarillas de papel:
Y es en general porque he probado, de varias marcas y hasta ahora Missha se lleva el primer lugar pero después les muestro el review 
Me encantan porque es algo rápido para tu piel y te dejan lista para el siguiente día :3

Aunque no lo crean si se ve diferencia y aunque todas dicen ser lo mismo no es cierto. Las coreanas se siguen llevando el primer lugar a las occidentales que ya he probado así que si tienen poco tiempo y una piel dañada esta es su mejor opción 

Face Conditioning Cream - etude house
No les diré mucho porque voy a hacer review completo, pero me ha arreglado la cara en 2 semanas que llevó usándola!!! Es extremadamente buena 

Base de maquillaje matificante - jafra
Está ya es la segunda vez que la compro, es como un aceite pero al contacto de la piel se absorbe! Me deja la piel super lisa y mis poros se disminuyen! Si quieren review comenten esta entrada, es un producto que vale la pena comprar y no es muy caro, es genial como primer y el maquillaje me dura mucho más

Jabón de rosas - Kittendolls
Todos hablaban de estos jabones así que aproveche en el JFest y compre uno de rosas, y omg!! Que buenos son para mi piel, lo uso en todo el cuerpo, no me reseca ni me pica, y al salir mi piel está super suave!!! 
Son totalmente naturales, lo único que no me gustó fue que no tuviera olor :( aunque ya se lo comenté a la dueña y me dice que los que ahora hacen ya tiene olor :3 así que comprare otro y les diré que tal huele, por ahora estoy muy contenta con este y ya quiero probar los otros que tienen, como avena con azúcar, limon con bicarbonato, alcachofa, etc :3 son demasiados buenos! Si quieren saber mas sobre estos jabones vayan a la página de Facebook de la tienda :) en el lado derecho pueden encontrar el link -u-


Serie: American Horror History
Por último una serie que estoy siguiendo ya en la 4ta temporada, se centra en temas diferentes y un poco extraños en la vida real, como fantasmas, brujas, etc

Lo que me encanta es que cada temporada puedes ver a los mismos actores en papeles totalmente diferentes y que son magníficos actuando, se ve la calidad de actuacion que tienen, cada temporada es distinta.
No es muy fácil que te aburra siempre quieres ver el siguiente, aunque tiene partes de relleno como todo. Los capítulos no son muy largos y se te pasa rapido el tiempo.
Ahora mismo está pasando la 4ta temporada y dese el inicio te atrapa. Además sus opening son muy inquietantes, con algo oscuro y raro, sobretodo que tiene que ver con el tema de esa temporada.


Y creo que por este mes seria todo, como les dije este tipo de entrada las haré sólo cuando si tenga productos o cosas nuevas que recomendar 
Este mes de diciembre ya cumplo 2 años con el blog!!!! Y cambiare TOTALMENTE el diseño del blog ya es hora de un cambio y espero les guste y comenten que les parece
 ya que lo haré en este fin de samana, además que son los últimos días para que participen en el giveaway INTERNACIONAL activo en Facebook!! El sábado dire a los ganadores :3
Y bueno esto ha sido todo por hoy y Ojalá les haya gustado esta entrada, no olviden comentar 

Bye Bye ~   

2 comentarios

  1. * ^ * Que valiente ~ American Horror Story nunca la he visto, y siempre la pasan después de The Walking Dead ... Soy demasiado miedosa, tanto que ni me atrevo a ver de que trata TT.TT. El bálsamo y el jabonsito se ven geniales. Mucha suerte a todos en el giveaway ~ Besitos nena ♥

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa serie! Nunca me la pierdo y mis temporadas favoritas son la 2da y la 4ta porque pasan en la decada de los 40's y 50's es de esas series que te tiene ahi pegado queriendo saber que pasara xD

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥