Review Blackhead Out Dual Nose Strips TheFaceShop ~

lunes, diciembre 29, 2014

Hola!!!que tal les fue en Navidad? Ya listos para Año Nuevo??? Yo la he pasado con mi familoia disfrutandola como nunca ♥ Y por eso mismo es que no me daba tiepo de subir entrada ademas dce otros asuntitos medio irritantes T_T pero bueno hoy porfin traigo este review de estos parches "magicos" para los puntos negro de la nariz 
Es lo mejor que he probado y ya quiero mas  Como saben sufro con un trauma de los puntos negros en mi nariz ya qu epor años no me cuide y ahora cuando intento "sacarlos" solo me lastimo y no sale nada de lo enterrados que estan 
Hasta me he hecho vaporizaciones y no sale nada XD Asi que en mi busca del producto perfecto para esto me encontre con estos parches en Kitten Dolls Store! Y fue un gran hallazgo en serio :3
Empecemos:
♥ Producto: Blackhead Out Dual Nose Strips 2 Steps
♥Marca: The FaceShop
♥Precio: $60 (sobre pedido)
♥Tienda: Kitten Dolls Store (clic)
♥Descripcion: Parches con ingredientes especiales para tratar los molestos puntos negros u espinillas de la nariz, con ingredientes naturales logran dejar un aspecto mas sano y sacar ese exceso de grasa de una forma mas facil y sencilla.
Son 2 pasos los cuales te ayudaran a tener una piel mucho mas bonita y cerrar tus poros. 
Las instrucciones vienen en coreano y en ingles, ademas vienen unos dibujitos para entender mejor 


♥Modo de Uso: Son 2 parches y cada uno tiene su funcion especifica:
1. Lavar tu cara
2. Abrir el primer parche y dejarlo de 10-15 minutos, este parche es espcificamente para "suavizar" la piel y que la extraccion sea mucho mas facil, se siente un poco de calor pero nada fuera de lo normal. Poco a poco se va a mojar mucho mas tu nariz.


3. Cuando pasa el tiempo, retiras el parche y con ayuda de unos cotonete u algodon, como dice en la parte de atras, vas a extraer la grasa que tienes acumulada. Yo utilice un trapo de Algodon para que sea mucho mas rapido, soy muy desesperada y con los cotonetes siento que me tardaba mucho XD

4. Despues de que ya quitaste todo (y tu nariz queda roja como tomate) abre el siguiente parche y lo pones en tu nariz.

Como pueden ver es como un gel, este hace que los poros vuelvan a cerrarse y no quedes con la nariz inchada y roja. Se siente un gran alivio y muy frio :3 
Este tambien se deja 15-20 minutos, un poco mas que la anterior para que quede muy bien tu piel. Al final no se enjuaga y solo encima pones tu Tonico
 Por si ven cosas raras, es que me habia puesto un exfoliante de 
azúcar  XD para aprovechar el tiempo porque si es bastante a comparacion de otros tratamientos 

Y esta es la comparacion final:

♥Opinion Final:
Como ven recien tomada la foto se notan todavia mis poros algo abiertos, pero al siguiente dia estaba como si nada!!! Mi piel super lisa y sin puntos negros!! Me duro el efecto 2 semanas!!! En serio estos parches es lo mas efectivo que he probado hasta ahora *O*
Ya hasta estoy pensando en comprarme un super pack con 30 XD Porque en serio valen mucho la pena, les dejo el antes/despues de mi hermana que tambien los probo, a ella le duro mucho mas su nariz limpia porque casi no produce grasa de esa parte, le duro 1 mes!!! 

Y como ven aunque las fotos fueron de noche, si se nota la diferencia :3 Ademas ella no la tiene tan descuidada como yo XD
Ojala se animen a pedirlo, y si alguien quiere entrarle al pack de 30 diganme y los repartimos XD
Nos vemos la proxima con la ultima entrada de este 2014 que no fue de mis años preferidos pero porfin ya se acabo!!! 
Bye Bye ~♥


3 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥