Gyaru Inspired Makeup Tutorial ~

viernes, enero 09, 2015

Hola a todos!! que tal su semana??? Yo sobrevivo a mi tercer dia de clases :( como dicen por ahi "3 meses en paro para extrañar la escuela, 3 dias en la escuela para extrañar el paro" XD
Pero bueno, haciendo cuentas con mi amiga al parecer solo nos falta 1 año y medio para salir!! En serio se pasa rapidisimo el tiempo!! Asi que le tenemos que hechar muchas ganas para salir en el tiempo esperado -u-
En fin, si estuvieron pendientes en mi pagina de Facebook, fueron dias de adrenalina pura! XD Y publique una imagen final, donde les pedi que comentaran que les gustaria ver mas en el blog y muchas coincidieron en: Tutoriales de Maquillaje.
Asi que aproveche que tenia estas fotos para el reto de estilos, y quise publicar uno de un estilo muy bonito para mi: Gyaru (Ver entrada completa aqui)

Hice este maquillaje y las fotos muy rapido, pero me gusto el resultado. Me inspire en muchas fotos de gyarus japonesas y en tutoriales que en las revistas ponen -u- (tumblr siempre salvando mi vida)


Asi que empecemos con el tutorial:
1. Vamos a usar sombras MUY BRILLOSAS, asi que la primera que puse fue esa de color carne con brillos por todos lados XD Queria que fuera un maquillaje "basico" de gyaru.
2. Ahora con otra sombra brillosa en tono dorado, la aplique solo en la "V" exterior del ojo extendiendola muy afuera para hacerlo mas dramatico como ellas -u-


3. El delineado es algo parecido al Ulzzang, solo que hay que hacerl mucho mas abajo para dar la ilusion de ojo grande.


4. Ahora juntamos con un lapiz negro la linea de abajo y solo hacia la mitad de nuestr ojo, sin rellenar tanto la "V" 

5. Algo que usan mucho, es usar el lapiz en la parte de en medio  de nuestro ojo en la "linea de agua" para que se haga un poco mas grande y de esa ilusion.

6. Ahora enchinamos (rizamos) muy bien nuestras pestañas y ponemos una capa de rimel, solo para dar una mejor apariencia en ellas.

7. Y como cualquier gyaru, puse estas pestañas hermosas, muy tupidas estilo "dollie" la verdad no soy una experta en ponerlas, pero creo que no quedaron tan mal XD

8. Por desgracia no tengo pestañas inferiores, y creo que para este tipo de maquillaje son super esenciales :( pero puse muchas capas de rimel en las mias naturales lo as que pude para que no se viera tan "vacio" mi parte inferior de los ojos XD


Y bueno asi es como queda el maquillaje final, por mi celular, no se ven los colores tan vivos, pero en serio brillaba ese dia XD Contornee mi rostro y puse un rubor rosa y mis labios del mismo color.
Asi quedo el resultado final:

Me puse a tontear ese dia con mi hermana y tomamos unas cuentas fotos, y estas fueron las mas decentes, ya les habia dicho que odio usar blusas con los brazos descubiertos XD Por eso no me gustaron todas :P


Y bueno esto es todo por hoy, espero la siguiente semana empezar otra vez con reviews y mas temas que me pidieron. Muchas gracias a todos los que siguen el blog y espero traerles un nuevo giveaway y mas cosas de su interes!!
Ojala les haya gustado y diganme que les parecio ;)
Bye Bye ~ ♥


V

5 comentarios

  1. Es tan lindo T_T Te quedo super! Gracias por esta entrada n.n

    ResponderEliminar
  2. ♡ Te ves linda, faltaron las pestañas inferiores para que se viera mas dramático. Pero el delineado te quedo super bien ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Aleeee te ves hermosa con el maquillaje <3 Me encantaron los CL y las pestañas, se te ven geniales *0*

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. aaaw gracias a todas!!! en serio pense que habia salido mas fail pero creo que no XD gracias ♥ para la otra ya le pongo pestañas inferiores :P

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥