Review: No Sebum Mineral Powder Innisfree Jolse

miércoles, noviembre 04, 2015

Hola! ahora les muestro un polvo muy bueno, para sellar y controlar el brillo en la cara en todo el día, yo lo uso a diario para ir a la escuela y si me dura bastante tiempo la cara sin brillo, pero bueno, empecemos:
Hello! Now I'll show a excellent powder to control sebum on the face all the day, I use it everyday to go to the school and my face looks good all day, so, let's begin:

☆Producto/Product: No sebum mineral powder
☆Marca/Brand: Innisfree
☆Contenido/Content: 5g
☆Precio/Prize: $6.14 dollars ($100 pesos mexicanos aprox)
☆Tienda/Shop: Jolse
Descripción: Control dual del sebo que hara tu piel mas suave y hermosa, es un buen absorbente en polvo, contiene integrediente naturales como minerales de JEJU y menta, controla el sebo, humecta y hace lucir tu piel mucho mas saludable, es un polvo extra fino para un mejor uso y difuminado en la piel.
Description: Dual Sebum control system makes your skin soft and gorgeus, great sebum apsorptive powder, containing JEJU natural mineral and mint ingrediente, control oil and mosture and make your skin healthy, soft fine powder.
Como saben innisfree se ha ganado mi corazón por se una marca buena con productos que funcionan muy bien para cualquier tipo de piel, y este es uno de sus productos "estrellas", este es la segunda vez que me pido este polvo y en serio estoy enamorada de él, pienso seguir comprándolo hasta que encuentre uno mejor (lo dudo) 
How do you now, recently Innisfree is one of my favorite brands, because has a good products with a good function for any type of skin, and this is one of the "star" products, this is the second time that I ordered, and really Im in love of this powder <3
Sus empaques son simples, solo viene la descripción y el nombre del producto, este es solo un envase en un color verde agua (?) tiene un sello para estar seguros de que no ha sido abierto. Como les dije, este es el segundo que pido el primero me duro 1 año *O* y en realidad dura 2 años, eso me encanta porque odio los productos que tienen una fecha de caducidad corta XD
The envelope of this brand is very simple, only has a description and the name of the product, this is a green-aqua package(?) it has a xtra seal. the first one that I bought lasted one year *O* really this powder has a two years of caducity, I love this because I hate the products with a short life time 
Al abrirlo vemos la esponjita super suave que tiene, yo la utilizo para aplicar el polvo en mis zonas grasas, y después con una brocha difumino en toda la piel. La esponja que tiene es de un material muy suave y el polvo se adhiere muy bien a ella, estos polvo son en forma "suelta" asi que no les recomiendo traerlos en su mochila o algo parecido para evitar accidentesXD
Now when you opened you can see the soft sponge that it has, I use to apply the powder on my oily zones, then I use a brush to blended on my face. The sponge is of a soft material and the powder stick very well on it. This powder are on a "loose" form, so you shouldn't have on your backpack or something like that XD
También tiene un sello adicional adentro del empaque, y la tapa de plástico que tiene pueden quitarsela para tomar los polvos directamente del botecito si es que quieren utilizar sólo su brocha para sellar su maquillaje.
Also has an additional seal inside of the envase, the plastic cover you can put off to take the powder with a brush.
Como ven son unos polvo muy finos, suaves y no tienen nada de color, parecerá que se ponen talco pero nada que ver XD Se difuminan muy bien en la piel y solo te queda el efecto matte. Tienen un olor algo extraño para mi, huele como a menta con hierbabuena (?) es raro porque nunca había tenido unos polvos con olor XD Quise hacer el efecto matte con un labial brilloso pero mi celular no enfocó bien con la luz que había, pero creo que si se nota el efecto matte que deja al aplicarlo y así dura mucho más su labial 7u7
Is a fine powder, very soft without color, looks like talcum powder but doesn't anything like that XD It blends so good on the skin leave a matte efect, it has a weird smell like mint and peppermint (?) it's very weird because I don't have any powder with a smell XD I try to show you the matte effect on a creamy lipstick buy my cellphone didn't work good with the ligh, but you can make this steps to extend the color of your lipstick 7u7
Ahora si en mi piel, asi es como lo aplico normalmente, lo utilizo a diario antes de irme a la escuela y me dura de 5-6 horas el efecto matte en mi frente y barbilla, en mi nariz solo como 4 horas porque es muy grasa pero solo tengo que quitar el exceso con un papel absorbente -w- Como ven no se notan para nada, pero cuando lo tienes en tu piel la sientes mas suave y fresca, los polvos a pesar de ser blancos no se notan para nada. Me encantan <3
Now on my skin I applied with the sponge, I used it before I go to the school and the matte effect last between 5 - 6 hours on my forehead and chin, on my nose only last 4 hous because is the most oily part on my face also I use an absorbent paper -w- You can see the powder don't look on my skin, I felt my skin more soft and fresh, I love it <3
Creo que este producto se volvió de mis favoritos para siempre, y en verano me salvaron por completo de mi cara brillosa por el calor, que aunque ya empezó la temporada de otoño en mi ciudad sigue haciendo muchísimo calor TnT así que si ustedes sufren de piel grasa o mixta como yo, estos polvos les van a encantar, además que son extremadamente baratos a mi parecer, si entran en mi presupuesto XD 
I thing this is one of my favorite products forever, in summer rescue my oily face for the hot weather, although is already autumn season in my city have still hot weather TnT so if you have oil skin o mixt like me, you gonna love this powder, also it is so cheap XD
Muchas gracias a Jolse <3 No olviden pasar a la tienda a checar las promociones que tiene para ustedes 7u7 nos vemos la próxima con un tutorial de maquillaje con productos baratos :3
bye bye ~
Thank you very much Jolse <3 Don't forget to visit the web page of the shop tho watch a lot of offers for you 7u7 see you next time with a new tutorial makeup with cheap products :3 bye bye ~

4 comentarios

  1. Este se irá de cabeza a mi próxima compra, además he leído que es de lo mejorcito que hay.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  2. que tremendo dato!
    mil gracias!
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Uso uno muy parecido de MAKEUP FOREVER, sería interesante comprarlos!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥