Random: Unboxing Chibi Chibi Shop

viernes, marzo 11, 2016

Hola a todos! Seguimos con las entradas de Haul y esta vez toca a la tienda Chibi Chibi, la cual saco una convocatoria hace unas semanas para un patrocinio y me eligieron :3 así que hoy les muestro el paquete que me llego de parte de ellos con un kit completo de muestras <3
El paquete llego muy rápido 2 semanas y ya estaba en mi casa, atendieron todas mis dudas y me dijeron lo que contendría, además yo hice una compra aprovechando el envío :3
Venía con una cartita con la drescripción de cada una de las muestras que me enviaron un super pack de muestras y con ellas unos dulces japoneses <3 Fueron muy atentas de explicarme para que sirve cada muestra y como usarse -u-
Lo primero que llamo mi atención fueron estos deliciosos pockys de fresa, después unos dulces con sabor a "liche" y unos dulces muy peculiares sabor a soda :P 
 Además un parche de tonymoly para los labios! En serio tenía tantas ganas de probar uno que me emicione muchísimo y ya quiero probarlo pronto porque mis labios estan muy secos SIEMPRE XD
Y ahora les enseño las muestras que me mandaron y en diferentes "paquetes" de como las voy a probar, por lo general duran de 2-3 días así que poco a poco les voy a ir mostrando mi primera opinión porque para un review completo necesitaría probar cada producto mínimo 2 semanas XD
1-Tomatox
2- Tratamiento para el cabello de aceite de argan, les mostraré obviamente solo mi impresión de la mascarilla de argan ya que la tomatox ya subi review :3  
3- Tónico de Manzana
4- Mascarilla de Jalea Real, ya saben que amo SkinFood así que estas muestras son las que más me emocionan y espero funcionen bien en mi piel -u- 
 5- Crema Antiarrugas "go back"
6- Crema Face Conditioning 
7- Limpiador Baking Powder de etude house, en serio quiero probar este para ver si puede ganarse un poco de mi cariño etude house XD ya que recomiendan mucho este limpiador <3 
 8- Big Cover de Etude house, la nueva base de maquillaje de etude house que en serio promete mucho, solo ruego que este tono no quede tan claro en mi piel
9-Primer de maquillaje, los probare juntos para darles mi opinión de como funcionan <3
Por último 2 muestras de CC Cream de mi marca favorita Tonymoly en diferentes versiones :3 
 Y por último mi compra, que no les enseñare porque quiero que sea sorpresa, aunque ya pueden ver masomenos de que se trata, del producto de la izquierda les puedo decir que ya empecé a utilizarlo y me encanta -u-
Como les dije solo les diré mi "primera impresion" de cada muestra porque un review completo no podría hacerlo, ya saben que me gusta probar cosas nuevas y esta vez si probaré muchas cosas -u- recuerden que tienen muchas cosas en existencia! Y pueden user mi código para un descuento en su primera compra 7u7 el envío llego muy rápido y todo bien protegido así que no duden en que les llegará todo en perfectas condiciones :3 
Así que esperen próximamente muchas entradas probando estas muestras 7u7 espero que les haya gustado y se animen a pedir algo en la tienda -u- si quieren entrada de alguna en especial dejenme en los comentarios cual les gustaría ver primero <3 nos vemos la próxima entrada, bye bye ~

9 comentarios

  1. Aaay no dormiré tranquila hasta ver los reviews me dejaste picada Jejeje y con antojo por los dulces. Chibi chibi es una tienda muy bonita. ♡ ya di mis vueltas y esta muy surtida. Saluditos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio ya fuiste?? *O* yo quiero ir espero hacerlo pronto XD

      Eliminar
  2. Que bonito todo!! No conocía la tienda ya mismo le echo un vistazo hehe. Quiero ver el review de la mascarilla para el cabello

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. no conocia la tienda! que de cosas tan lindas que tienes para probar!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bonito se ve todo, me llamó muchisimo la atención el limpiador Baking Powder (!!) por su nombre. Lamentablemente nunca tuve suerte con Etude House, espero que tu si! un beso :)
    Mate&Bizcochitos | Bloglovin'

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥