Random: Kimono Cardigan Wishlist [Rosegal]

lunes, mayo 08, 2017

hola! buen inicio de semana para todos! Hoy les tengo una nueva wishlist de la tienda Rosegal, sobre Kimono Cardigan y unos vestidos muy de moda "denim off shoulder dress" estas dos prendas son un must para esta temporada de calor, los kimono sustituyen muy bien a cualquier clase de sueter o sudadera y lo mejor es que son muy livianos pero te protegen del sol. Así que hoy les muestro mis favoritos, recuerden dar clic a las prendas que más les gusten, en la imagen o en el link de abajo 7u7...

Hay muchas cosas hermosas para comprar y a buen precio, y todo tiene envío gratis a cualquier parte del mundo, espero les haya gustado alguna prenda, les recomiendo que chequen la tienda porque ahorita tienen muchos descuentos para festejar el día de las madres 7u7 Que tengan una linda semana, bye bye, XOXO 




1 comentario

  1. He tenido tantas de comprar ese BodySuit ♥ lo veo por todos lados!
    Me gustaron todos! Espero tengas una lida semana nena!
    (*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥