Review: Diamond Gray [Klenspop]

martes, agosto 08, 2017

Hola babies!! Finalmente actualizó con el segundo review de circle lenses que me mando Klenspop, y estoy muy feliz porque es un diseño algo "viejo" que desde que salió me enamore de él, y ahora pude probarlo y ahora lo amo mas! Y de seguro este diseño tambien les gusta a ustedes 7u7...
Hello babies! Finally here is the second review of lenses sponsored by Klenspop, this model I've been wanted to use since I saw on Facebook, and finally I got them for a good price in this shop, I really like it, and now I want this model in all colors -u- let's started...

Información / Information

Modelo / Model: Diamond Gray
Diametro /Diameter: 15 mm
Tiempo de uso /Using period: 6 months
Contenido / Content: 1 par + estuche (1 pair + bonus case)
Precio / Prize: $18 dollars 
Ya vieron? Es el famoso diseño de "diamante" que se puso de moda en muchas tiendas y en facebook principalmente, como les dije desde que salió los quería y finalmente los tengo conmigo, hay en muchos colores pero me decidí por el gris porque siempre pensé que es el mejor color donde se nota el diseño y da un efecto bonito a los ojos.
Did you see them? it's the famous diamond design that came out few months ago and had a lot of popularity everywhere, I wanted since this design came out, and now I'm have them, I chose gray color because for me is the best color with this design to give a nice effect in your eyes. 
Lo que más me gusto fue el diametro de 15 mm que tiene, obviamente se nota la diferencia en mis ojos y son muy cómodos! A pesar del tamaño los puedo utilizar casi todo el día, aunque siempre procuro quitarmelos antes de las 6 horas XD Como pueden ver el diseño es perfecto y se nota con este color, dan un efecto muy bonito y agrandador.
Obviusly I like them more for the diameter that them have, you can see a notorius difference on my eyes with the lenses moreover they are very confortable! I can wear them almost a completely day but I aware to take them off after 6 hours, the design is perfect in this color and has a cute effect on my eyes.
A pesar de que son en color gris pueden ver que se transforma en un azul-oscuro muy lindo, y que se combina perfecto con mis ojos oscuros, en serio me encantan, superaron mis expectativas realmente son más hermosos de lo que me imaginaba -u- 
On my eyes the gray color tranforms into a deep blue really pretty, this model combine perfectly with my natural color eyes, I really like it, this circle lenses exceed my expections they are better that I tought -u-
Ahora que tenga oportunidad los pediré en color azul para ver como cambia el color o en verde para arriesgarme un poco mas XD Les gustaron?? Ya han probado este modelo? Yo soy super fan en serio se ganaron mi corazón por completo -u- espero les haya gustado, no olviden dejarme su comentario y nos vemos en la siguiente entrada, bye bye 7u7

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥