[JOLSE] Keep in Touch White Blending Base Cushion

martes, septiembre 05, 2017

Esta semana estará llena de reviews de maquillaje y cosas random XD Para empezar, les tengo el review de una cushion que me mandó Jolse para hacerle review, este tipo de bases son las preferidas de las coreanas por cuidar la piel y obtener resultados casi instantáneos y ahora lo vamos a comprobar si en realidad esta cushion cumple todo lo que promete.
This week I have a lot of makeup reviews for you, let's started with this cushion that Jolse sent to me for a review, this type of base makeup is favorite for all in Korea for the instant results that you get when you apply it on your face, so now we gonna see if this cushion is too good how it seems...
Como ya saben Jolse siempre tienen las mejores marcas y productos, y esta marca no es la excepción, Keep in Touch es una marca coreana que tiene productos muy innovadores siempre buscando lo mejor para la piel, y la prueba de ello esta esta cushion que esta dividida en 2 partes y tienes que combinarlas para lograr un efecto hermoso en tu piel.
As you know Jolse always have the best products and brands for our skin, this brand have a lot of innovative products like this cushion, in this cushion you can find two parts, when you combine them you get a beautiful effect on your skin.
Esta cushion tiene una parte blanca que promete un efecto blanqueador, humectando y dando elasticidad a la piel, la otra parte es la base de maquillaje para cubrir imperfecciones de la piel.
Al combinarlos y aplicar logras un efecto radiante en tu piel corrigiendo y unificando el tono de la piel. Esta cushion viene en 3 tonos diferentes y yo tuve la suerte de recibir el más oscuro. También contiene 50fps para proteger la piel del sol.
This cushions has a white part that promises a whitening effect, moisturizing and elasticity in you skin, the darkest part promises a coverage of you imperfections. When you combine them you get a radiant effect and unified color in your skin. This cushion came in 3 different tones, this is the darkest. Also it has 50 fps to avoidanger of the sun.
Lo que más me gusto de esta cushion es el diseño tan bonito que tiene, con muchos detalles. Es un diseño moderno que de seguro llama tu atención, el cushion tiene un color blanco aperlado que con el sol brilla. Se siente pesado y de un material muy resistente.
I like so much the modern and sofisticated design that this cushion has, with a lot of details, the envelopment of the cushion is in a pretty white color with bright, It's made with a resistent material.
Como todos los cushion tiene su espejo, su esponja y en la parte de abajo el producto. 
Esta cushion es una combinación muy buena para la piel, y se puede utilizar los colores en diferentes partes de nuestra piel de acuerdo a lo que necesitemos. De acuerdo a la descripción es perfecta para pieles opacas y sin vida, y pieles secas que es la mía XD
Like others cushion it has a mirror, sponge and the product. The two parts of the cushion can be used in different ways, this cushion is perfect for a dry skins like mine.
Ya aqui pueden ver como si se ve la separación entre los dos productos, con la esponja es muy fácil aplicarlo pero debemos de tener cuidado al aplicarla, como siguen separados en la esponja, en la piel tienes que difuminar super bien para que no se note mucho el color blanco.
Here you can see the full product, is really easy to came out with the sponge but you have to be carefully when you apply them, you have to blend it a lot to combine well the colors.
Al principio puede parecer que la base es muy clara, que siempre es mi problema con las bases coreanas XD Pero después de un tiempo se oxida, la verdad no me quedo igualita a mi tono de piel,un poco más clara pero que estoy segura que cuando sea invierno y no salga mucho al sol me quedará perfecta XD
When I started blending it could seem too white for my skintone, like always with korean bases XD But after a while this changed darker, this tone is not exactly like mine but I pretty sure on Winter it could be totally perfect for my skintone.
Como ya saben mi piel es seca y sensible, esta cushion no tiene ningún olor fuerte, humecto super bien mi piel y dejo un efecto de terciopelo muy bonito. Como ven no es cobertura alta pero tampoco parece bbcream, la sensación que deja en la piel es muy suave y nada pegajosa. 
Se absorbe y se oxida muy rápido, me encanto como dejo mi piel, definitivamente se ve revitalizada y bonita.
As you know I have dry and sensitive skin, this cushion doesn't have fragance, this cushion leaving my skin moisturizing and smooth. This is not high coverage but isn't like bbcream. It absorbs very quick, I love the effect on my skin, so bright and pretty.
Además al aplicar el resto de mi maquillaje todo se difumino muy bien y no quedaron como parches, la verdad quede impresionada y ahora con estos día nublados la uso más porque no se nota tanto la diferencia entre el tono de mi cuello y mi cara XD Creo que es una excelente cushion, me enamore del efecto que da a mi piel seca además el precio es super accesible cuesta solo $16.56 Doláres y la puedes adquirir aqui << 
Nuevamente gracias a Jolse por dejarme probar este producto que en serio se los recomiendo, siento que es para todo tipo de piel porque no es muy pesada y se difumina perfectamente, la he utilizado ya 3 semanas y no he tenido ninguna reacción alérgica o brotes de acné.
After the cushion I applied the rest of my makeup, all blended well on the cushion, I really impressed with the results on my skin, with these rainy days on my city I used more, I think this is an excellent cushion, I love the moisturizing effect also it has affordable price, only 16.56 dolars and you can have it here <<
Thank you so much to Jolse again for let me try this producto, I seriously recommend you, this is for all skintypes, I've using this for almost 3 weeks and I didn't have any bad reaction of sensitive or acne on my skin.
Espero les haya gustado, este color es el más oscuro pero si son de mi tono de piel o un poco más claras les viene perfecto, como ven la luz del día nublado ayuda mucho a parecer pambazo XD Pero les aseguro que en persona no se nota tanto el cambio, dejenme en los comentarios si ya han probado este tipo de maquillaje o si les gustaría, nos vemos en la siguiente entrada con otras cositas de maquillaje como brochas, paletas, limpiadores, etc 7u7 bye bye ~ XOXO

4 comentarios

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me a gustado la reseña muy completa y las fotos muy buena aparte de todo que el producto es muy lindo y coqueto, en mi caso no podre usar una cushion coreana ya que para mi tono de piel no hay, me a gustado el empaque de este muy bonito. Ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo el empaque! ❤ Creo que por esa razón lo compraría jaja aparte creo que su doble función es muy interesante, tal vez lo adquiera próximamente ❤

    ResponderEliminar
  3. Que empaque tan lindo y al parecer tiene una buena cobertura. La voy a anotar en mi lista de deseos. Saludos :)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥