Outfit: Denim Jacket [Zaful]

sábado, septiembre 09, 2017

Hola babies, como se la pasaron este sábado? Yo descansando y viendo películas con mis hermanos porque hace mucho frío en mi ciudad, hoy les tengo un outfit-reseña de una nueva chamarra de mezclilla que me llegó por parte de Zaful, me encanta está tienda por la calidad de la ropa y esta no es la excepción...
Hello babes, today I have for you a new outfit post with a pretty denim jacket sponsored by Zaful, I love the quality of their products and this is not an exception...

Link: https://goo.gl/MqtRMQ 👈
Adelante puede parecer una chamarra normal pero atrás es donde tiene la magia XD 
Un bonito bordado con flores de colores que esta super bien hecho, y TODO es bordado.
On the front it could be appear very normal but on the back it's come the magic, with a beautiful floral colorful embroidered, all came in a good quality.
Es perfecta para estos climas fríos-húmedos porque te mantiene calientita sin ser demasiado abrigadora o pesada. Además combina muy bien con todo, esta la pedí en talla L, no se ve exageradamente grande pero siento que hubiera sido mejor en talla M
This jacket is perfect for the cold season becuase you can keep warm without exageration. Also it combines well with any outfit, I ordered it in L is not too big but the next time I'll choose M size.
Collar / Necklace: https://goo.gl/ZfNdd9
Chamarra / Jacket : https://goo.gl/MqtRMQ
Bolsa / Bag: H & M
Pantalón & Botas / Shoes: Pull & Bear
 
A mi me encanto y a mi hermana también XD
Recuerden que tengo un código para que lo utilicen en su próxima compra en Zaful, además a partir de $30 dólares el envío es totalmente gratis, la ropa si es un poco más cara pero como pueden ver la calidad vale totalmente la pena, este es el código: Zafulxie10 <<
I love it and my sister too, remember you can use the next code for a 10% of discount in your order, remember after 30 dolars you have free international shipping: Zafulxie10 <<
Espero les haya gustado y se animen a pedir la suya, tengo que enseñarles también un bodysuit que me tiene con sentimientos encontrados pero ya verán en la entrada porque, por lo mientras pueden navegar un poco en la tienda y ver todo lo que tiene, ya hice un nuevo pedido, cuando llegue les haré unboxing por mi instagram >> @soominal muchas gracias por todos sus comentarios y apoyo son puro amor, y recuerden estar alertas, hay que cuidarnos entre todos, besos ~ XOXO

3 comentarios

  1. ヽ(*・ω・)ノ♥ holaaaaa ~ yo me la pase trabajando este sábado, pero igual esta haciendo muchisimo frió, esta muy linda la chamarra, el detalle del bordado me encanto. Aunque yo creo que la tall L es perfecta, por si la quieres usar con una sudadera o algo mas abrigador debajo. Como siempre te ves hermosa! Te mando un beso ♡(。- ω -)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! de hecho así es como la he estado usando y me encanta :3 mucha suerte en tus clases ! ♥

      Eliminar
  2. نظافة الخزانات تحتاج الى شركة مثل ركن سيف لكى تعتنى بخزانك وتنظيف وكذالك تعقيمة وياتى بمياه كما انها آتية من الفلتر انقى المياه التى ستاتيك طوال حياتك من خزانات المياه ستكون باذن الله عن طريق شركتنا شركة تنظيف خزانات بحائل تلك الشركة هى رقم 1 دائماً وابدا باذن الله

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥