Random: Back to School Wishlist Zaful

domingo, septiembre 03, 2017

Domingo de relajarse, antes de continuar con la rutina, les tengo una nueva wishlist con cosas para este regreso a clases para armar sus outfits del día a día, aunque ya no estoy en la universidad si se lo difícil que es escoger a diario nuestro outfit, además esta lista de deseos es en colaboración con Zaful ya saben que tienen su página completamente en español para que pasen y visiten todos los links y encuentren más cosas hermosas 💖 Así que espero les guste y no olviden visitar los links para apoyar al blog 7u7
Del cuello del barco suéter flojoCamiseta linda bordada algodónParcheado la camiseta de lentejuelas
Mochila con letra impresa de nylonBordado de piel de imitación empate hasta botas de tobilloGato negro de ojos Encanto espejo gafas de sol

1 comentario

  1. La playera blanca es adorable! Me gusta mucho! Ay y la sudadera igual, se ve super divertida y sin duda la usaría !
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥