Tutorial: Jewel Fairy Makeup ~

viernes, octubre 27, 2017

Hola! Porfin les tengo el primer tutorial de Octubre para este año! 👐 después de mucho tiempo porfin tuve la inspiración necesaria, y con esta inspiración y un poco de ayuda de Pinterest cree este maquillaje muy colorido y un poco de fantasía, de seguro han visto mucho este tipo de maquillajes con estos diamantes porque fueron muy populares en todos lados, más para los festivales de música, así que espero que les guste y lo hagan -u-


1. Comencé por preparar mi base y corrector, sellar todo con polvo translúcido.
2. Con una sombra color beige, selle también mis párpados porque siempre se me hacen pliegues XD 
 3. Con esta paleta << tome un color rosa claro y lo aplique en todo mi párpado para empezara dar profundidad al ojo, no se porque pero los rosas ahora me gustan mucho 😛
 4. Ahora con un color morado lo aplique solo en el centro del párpado, y un poco en las pestañas inferiores para que mi ojo se vea más grande de lo que es XD
5. Con este color rosa super fuerte, volví a marcar la cuenca de mi párpado difuminando muy bien para que todo se vea uniforme y no como manchas de colores.
6. El delineado lo hice con un delineador blanco que me encontré a $30 pesos, en mi FB les voy a platicar más sobre ellos. 
7. Ya seco el delineador blanco, con cuidado ahora delinee con negro sin tapar mucho el blanco.
8. Para empezar a darle el toque de fantasía, aplique este tono aperlado en la zona de la ojera y un poco más abajo creando un triángulo invertido, ahí es donde vamos aplicar el glitter.
9. Olvide tomarle foto al pegamento que compre pero igual en mi FB les voy a platicar más porque quede sorprendida. Utilice este glitter de la marca Bissú que pueden encontrar en cualquier lado.
10. Después de agregar ese glitter agregue uno con hojuelas más grandes y pegue estas calcomanías de piedra con pegamento para pestañas.
11. Esta es la plantilla que utilice para crear el diseño en la frente, las venden para ponerlas en celulares u otras cosas, no son nada caras y funcionan perfectamente, solo hay que pegarlas con pegamento y duran mucho tiempo son caerse, poco a poco fui formando una figura tipo mandala. 
12. Ya que tuve la figura que quería, con el mismo delineador blanco hice unas decoraciones alrededor de las "joyas" con puntos y líneas, agregue pestañas postizas y rímel.
13. Ahora con esta paleta << de iluminadores, que me tiene enamorada ilumine mi rostro con el color violeta que le dio el toque perfecto al maquillaje, aunque mi cámara no logre captar toda la "luminosidad" XD
Y así es como luce el maquillaje final, como ven no es nada díficil y pueden recrearlo como les guste y si encuentran figuras más grandes se verá más hermoso como las ideas que les deje en mi FB, para Halloween se me hace perfecto para lucir algo diferente al Pennywise que todos hacen este año XD
Espero les haya gustado, y tomen algo de inspiración para su maquillaje de este año, yo quiero hacerme algo así de fantasía, no estoy de humor para algo super sangriento o terrorifico, no se, les pasa lo mismo? XD Pero bueno nos vemos en la siguiente entrada, con nuevo review y tutorial de otro maquillaje igual super visto en todos lados, bye bye babies~ 

9 comentarios

  1. Me encanto (ღ˘⌣˘ღ) yo tambien voy a usar esos crystales
    para hacer mi make-up de sirena!!!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Es lo más fácil y rápido para usar y no se caen ;)

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Ma has dado una idea genial para mí tradicional maquillaje de catrina que uso los días 1ro Jejejejej. Me encantó cómo se te ve. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Está padrísimo! Me encantó como te quedó! Las piedras son un toque súper cool. 💗

    ResponderEliminar
  4. Te juro que creí que los cristales estaban diseñados en photoshop o algo así, se ve demasiado mágico, tanto que no parecían de verdad, te lo juro! ♥ Yo quiero hacerlo ! ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥